lunes, 29 de noviembre de 2010

Chicas del fútbol: Wanda Nara




Hoy nos ocupamos de Wanda Nara, esposa de Maxi López. La rubia ya era famosa hace rato, primero por una supuesta relación con Maradona y después diciendo que era virgen. Nadie le creía, sobre todo por su empeño en mostrar una imagen totalmente opuesta. Así pudimos verla en algunas de sus producciones.


Más tarde aparecería en un video que circuló por internet en donde ella le practicaba sexo oral a un ex novio. ( No vale la pena buscarlo, era bastante malo). Todo esto parece no haberle importado a Maxi López, quien habría pedido expresamente conocerla en una de sus visitas al país ( Jugaba en España, Barcelona y después Mallorca).


La pareja se formó, se casó y tuvo un hijo. Viajaron a Rusia (FC Moscú), a Brasil (Gremio) y actualmente están en Italia (Catania). Podría decirse que viajar por el mundo es el sueño de muchas de las chicas que se relacionan con futbolistas. Y Wanda lo cumplió. Valla uno a saber cuántos lujos extra estará disfrutando.


¿Qué más decir de esta chica? Ah si, que tiene una hermana que merece un post aparte, Zaira, novia de Diego Forlán. El padre, don Nara, puede darse por satisfecho, sus hijas están bien ubicadas ¿No?


Por último, y teniendo en cuenta que Wanda volverá a ser madre en poco tiempo, resta preguntarse: ¿Volveremos a verla de esta manera?


martes, 23 de noviembre de 2010

¿Es aburrida la Liga española?


Esta pregunta deberán responderla los hinchas españoles, pero lo cierto es que desde la distancia todo indica que la falta de sorpresa hace aburrido el campeonato en esas tierras. Real Madrid y Barcelona han ganado, entre los dos, 22 de los últimos 25 torneos de primera división disputados.
Exactamente 11 cada uno, desde el año 1985. Apenas Valencia, Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid se pudieron colar en algún que otro título.


Este año las cosas parecen tomar el mismo rumbo ya que los dos lideran el campeonato cómodamente ( El Real le lleva un punto al Barza). Tienen un promedio de gol de casi 3 por partido y vencen en prácticamente todos sus encuentros. En el último fin de semana se despacharon con soberbias victorias (Real 5 - Bilbao 1 y Barcelona 8 - Almería 0)



Nadie duda de la calidad de sus equipos, eso no está en discusión, al contrario, llama la atención la diferencia en el juego que existe entre estos dos monstruos y el resto. Pueden tener una mala tarde pero seguro que a la larga terminan sacando grandes ventajas en la tabla de posiciones.

Por eso de nuevo la pregunta para los hinchas españoles: ¿Es aburrida La Liga? ¿No cansa ver siempre a los mismos salir campeones? ¿No se hace previsible el resultado en cada partido del Real Madrid o el Barcelona?

Me pregunto a su vez si, teniendo en cuenta este aspecto, es justo que se la llame "la mejor liga del mundo". ¿No debería ser más competitiva acaso?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La ley del ex


Jonathan Maidana, ex jugador de Boca, convierte el único gol del partido, con el que River venció a su máximo rival. Esta es una de las "leyes" del fútbol que más se cumplen, a diferencia de otras como "técnico que debuta gana" o "dos cabezazos en el área son gol", de irregular eficacia.


Con este golpe de cabeza perfecto, de pique al suelo ( imposible para los arqueros ), el equipo millonario logró una ventaja que nunca temió perder. Boca no tuvo llegadas, ni actitud, ni nada que insinúe peligro alguno para el arco de Carrizo.


Maidana festejó tranquilo, "con respeto", según sus propias palabras. Demasiadas consideraciones teniendo en cuenta que el surgió de Los Andes y no del club xeneize. Poco importa eso para el hincha común de River, que festejó a lo loco después de tantas frustraciones y con la soga al cuello como la tiene con el tema del descenso. ( Está en zona de Promoción, aunque cada vez más cerca de Huracán, a sólo 3 puntos).


El peor escenario lo vive Boca, con la renuncia del Bichi Borghi y un panorama desalentador. No tiene juego, no tiene marca y, lo más grave, no tiene aquella garra que siempre lo caracterizó, más aún en estos partidos de súper clásico. Riquelme no acusó recibo desde sus declaraciones al finalizar el encuentro, desestimando toda acusación en contra de su equipo. "El partido fue parejo", "Ellos tuvieron suerte", dijo Román con una miopía tan grande como la soberbia que tiene todo el club. Si siguen así, serán ellos también quienes peleen por evitar el descenso, el año que viene.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Las camisetas más feas



Empezamos con ésta de los Colorado Caribous, año 78. Increíble que se animen a usar esos ridículos flecos, que los hacen parecer más a unas porristas que a jugadores.

Seguimos con la atigrada camiseta del Hull City. Copada para una fiesta de disfraces.



No se puede creer que el Manchester United y el Chelsea usaran estas espantosas basuras.


El que diseñó esta del Norwich vomitó polenta con verdura y se le ocurrió lo que se ve.

¿El Bochum quiso homenajear al orgullo gay?


El Athletic de Bilbao y su camiseta ketchup.



No se entiende qué quisieron hacer con estas rayas cortadas en esta del Atlético Madrid. Y la publicidad con letras de molde, muy trucha.


La de USA 94, cuando los yankis querían hacerse ver. Rayas dobladas no muchachos, no tiene nada que ver.

Esta de la selección de México no me parece fea, es más, creo que refleja un aspecto histórico de la cultura de ese país. Pero parece que eso en el fútbol no va y por eso tiene muchos detractores.


Esto es más bien un buzo de arquero, pero no deja de llamar la atención lo caradura que debe ser Jorge Campos para exponerse así en público.

A veces una publicidad desubicada, con un color fuera de contexto, arruina una camiseta que podría haber llegado a ser linda.

Los hinchas de San Lorenzo odian este diseño. Se usó una vez sola y ya nadie la quiso ver más. Supuestamente simula ser un cuervo (???).


Racing tenía muchos problemas a fines de los noventa, como esta camiseta. Sin embargo es muy buscada por hinchas y coleccionistas. ( Lo sé de buena fuente, je).


Por último, una perlita del ascenso, Dock Sud. Tiene todo lo feo que puede existir resumido en una sola camiseta: Diseño estrafalario y ridículo, cartelón de publicidad desubicado, tela brillosa y cuello desbocado. Pobres hinchas del Doke...

Hay muchas más camisetas que quedarán en la historia por culpa del mal gusto que tienen algunas marcas. Y de los responsables del club que las aceptan. Pero, al igual que pasa con las mujeres o las comidas...sobre gustos no hay nada escrito.



lunes, 1 de noviembre de 2010

Chicas del fútbol: Evangelina Anderson


Nuevamente con la excusa de mostrar mujeres lindas, entregamos el segundo informe de chicas del fútbol. En este caso se trata de Eva Anderson, la espectacular vedette argentina, esposa de Martín Demichelis.


Como todos saben, el jugador de la Selección Argentina y el Bayern Munich alemán, está hace rato con la rubia modelo. Se casaron y tienen un hijo, Bastián ( El nombre será por Schweinsteiger?)


Ella lo acompaña cada vez que puede a sus partidos, como en Sudáfrica 2010.


Si bien ella era conocida por sus trabajos hace tiempo, figurando en todas las revistas para hombres que existen, a Martín le entraron los celos.


A pesar de que ella jure ser una santa, nada hace evitar que el rubio defensor soporte cada vez menos el trabajo de su mujer.


La participación de Eva en el programa de Tinelli, Bailando por un sueño, tuvo que ser interrumpida. Algunos dicen que las zarpadas intervenciones del conductor desbordaron la paciencia de Micho.


Quizás el la prefiera en su hogar, desempeñando las tareas de un ama de casa normal. ¡Vamos Martín, no nos prives de seguir viéndola! Vos la tenés todos los dias y además...nosotros la vimos primero http://www.youtube.com/watch?v=-Fnu3oVJ-pA (video de Eva cuando empezó en el programa Pasión de Sábado).


viernes, 22 de octubre de 2010

Los extraños códigos del fútbol



Duro cruce de Verón, esta vez en sus declaraciones, en referencia al tema del fin de semana: Las heridas que mostró Erik Lamela luego de la patada que le dio Curbelo. No cayó nada bien la actitud del pibe de River en el mundo de los jugadores profesionales. Varios, además de la brujita, salieron a criticar a Erik, repudiando su accionar. Coinciden básicamente en que esa forma de proceder "no respeta los códigos" y es "de maricones".

Verón: "El fútbol es cosa de hombres, no seamos nenas."
Almeyda: "Le vamos a demostrar que en River jugamos como hombres."

ERIK LA NENA

Lamela fue una promesa desde chico, cuando casi se lo lleva el Barcelona, de la misma manera que hiciera con Messi. Finalmente River pudo retenerlo y hace poco que juega en el equipo titular, con 18 años.


Curbelo, defensor de Godoy Cruz, tiene toda la pinta de un guerrero charrúa. Imagínense, los que no pudieron ver el golpe, lo que fue esa patada. Como no suelo colocar videos la describo brevemente: El pibe venía eludiendo muñecos pegado a la raya, por el carril izquierdo. Zurdita para acá, para allá, muy elegante. Curbelo, como buen marcador central sale al cierre, enceguecido y furioso, como si fuera la última pelota de la vida ( Eso es lo que provoca el típico grito de Bieeen!) Pero se lleva pasto, pierna y cartel publicitario (Bueno, el cartel no).

Después el árbitro Beligoy apenas lo amonesta y le dice a Erik que se saque la sangre rápido, que sino no puede jugar. Más tarde, a la salida del vestuario, los periodistas junto a gente de River arman la escena tan discutida de las fotos. Y eso fue todo.


Parece que Verón no entendió esto y le achaca toda la culpa al pibe. Parece que el tuvo muchos códigos durante su carrera y no tolera que nadie rompa esa especie de tabla de los mandamientos futbolísticos. Parece que a los demás jugadores les gusta hacerle el circo también y repiten "lo que está bien decir y queda como macho". Parece que después ellos no lloran, no reclaman, no se insultan en cámara y no venden humo.


"Que Verón deje de vender humo", dijo Almeyda. "Si se come una patadita después que no llore", agregó. Así muchachos, eso es lo que queremos del fútbol. ¿Quién se va a perder ahora el próximo River-Estudiantes? ( Juegan el 5 de Diciembre, en Nuñez ) Habrá que estar atentos al cruce Pelado - Bruja. Más que nunca "Fútbol Masacre".

martes, 19 de octubre de 2010

La furia de Angelito



Se volvió una costumbre de todos los fines de semana ver a Cappa insultando a los cuatro vientos. El técnico de River se muestra furioso en cada uno de los encuentros, demostrando que le es imposible dominar su carácter explosivo y apasionado.

No es novedad su verborragia a la hora de expresar sus nervios por las injusticias que reciben sus dirigidos, ya se lo veía en el Huracán del tiki-tiki.


Es cierto que muchas veces tiene razón, como en este último domingo en el partido contra Godoy Cruz, cuando le anularon un gol a Funes Mori por una supuesta mano. Pero teniendo en cuenta que el mismo pidió disculpas en la semana por anteriores faltas de respeto en público, quizás debería cuidarse un poco y tratar de no exaltarse tanto. Por lo menos para evitar las gastadas de los hinchas.


La gente sabe que cualquier cosa lo altera y por eso inventan todo tipo de gastadas para que el tipo continúe sacado como perro rabioso. Su idea del fútbol, aparejada a la de Menotti, el jogo bonito y el espectáculo sobre el resultado, resultan ser un cóctel perfecto para los imaginativos hinchas rivales de turno. Otras bromas giran en torno al campeonato que perdió con Huracán en la recordada final frente a Vélez.


Ese pasado, la defensa de sus ideales, las gastadas, el complicado momento de River y los malos arbitrajes que le tocan, conspiran contra su persona y hacen inevitable sus terribles reacciones. Ni siquiera pudo controlarse en el Día de la Madre, recordándolas a todas en general con un interminable rosario de puteadas, mientras se retiraba del campo de juego solito, sin que lo echen. Es que la furia de Angelito está incontrolable.