lunes, 1 de noviembre de 2010

Chicas del fútbol: Evangelina Anderson


Nuevamente con la excusa de mostrar mujeres lindas, entregamos el segundo informe de chicas del fútbol. En este caso se trata de Eva Anderson, la espectacular vedette argentina, esposa de Martín Demichelis.


Como todos saben, el jugador de la Selección Argentina y el Bayern Munich alemán, está hace rato con la rubia modelo. Se casaron y tienen un hijo, Bastián ( El nombre será por Schweinsteiger?)


Ella lo acompaña cada vez que puede a sus partidos, como en Sudáfrica 2010.


Si bien ella era conocida por sus trabajos hace tiempo, figurando en todas las revistas para hombres que existen, a Martín le entraron los celos.


A pesar de que ella jure ser una santa, nada hace evitar que el rubio defensor soporte cada vez menos el trabajo de su mujer.


La participación de Eva en el programa de Tinelli, Bailando por un sueño, tuvo que ser interrumpida. Algunos dicen que las zarpadas intervenciones del conductor desbordaron la paciencia de Micho.


Quizás el la prefiera en su hogar, desempeñando las tareas de un ama de casa normal. ¡Vamos Martín, no nos prives de seguir viéndola! Vos la tenés todos los dias y además...nosotros la vimos primero http://www.youtube.com/watch?v=-Fnu3oVJ-pA (video de Eva cuando empezó en el programa Pasión de Sábado).


1 comentario:

  1. con vos no me canso de hacerme la paja que linda que estas me voy a sacar ampollas en el pito de tanto hacerme la paja!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar