jueves, 9 de abril de 2009

Cansados de Messi

En realidad el título debió haber sido " Cansados de que Messi la rompa en el Barcelona y en la Selección no haga nada", pero era muy largo.
Ayer junto a sus amigos-cracks (como Eto'o y Henry)venció al Bayern Munich por 4 a O marcando el mismo dos goles.


A todos nos alegra que Lionel sea reconocido mundialmente y hasta nos sentimos orgullosos de que se destaque por el simple hecho de demostrarles a todos que los argentinos somos los mejores. Pero también nos preguntamos por qué no brilla de la misma manera en los partidos "chivos" de Argentina.

La Champions es una masa, lo mas grande que hay a nivel clubes en el mundo, de eso no hay dudas. Por eso seguro a Messi lo van a reconocer como el mejor jugador del mundo tarde o temprano. Lleva 17 goles marcados en 29 partidos en esta competencia ( en total ) y en este año 8 en 8 jugados.

El fanfa de Cristiano y el pecho de Kaká deben ya saber que la competencia con Lio será eterna teniendo en cuenta que todos son muy jovenes y tienen para rato en sus carreras.

¿Además jugará bien en la X-box o la Play? Por lo menos nosotros podemos hacer "de el" en las consolas. Los pibes mas chicos pronto no sabrán distinguir si sus ídolos son reales o virtuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario