lunes, 16 de mayo de 2011

El último guerrero


Irse expulsado, besándose la camiseta, puteando a los hinchas rivales y peleando con la policía, es quizás la única forma de retirarse de un superclásico luego de haberlo perdido injustamente y con la sensación de haber sido robado.


Matías Almeyda protagonizó ayer, mientras se consumaba la derrota de River por 2 a 0 frente a Boca, lo que muchos hinchas hubieran hecho en su lugar. Teniendo en cuenta que su equipo tiene la soga al cuello en el tema de la promoción ( es el peor equipo de los que dividen por 3 campeonatos y depende de que Olimpo no sume mucho) y que además no le cobraron por lo menos 4 penales, es entendible su reacción.


El "pelado" no pudo contener su bronca y luego de insultarse con un par de jugadores de Boca recibió la tarjeta roja. El "gigante" Maglio lo ayuda a retirase un poco por la fuerza, ya que Matías no entendía razones ( ¿No debería haber dirigido este árbitro y no Lustou un partido tan importante?)


Una linda imagen para ponerla de fondo de escritorio. Obvio, si sos de River ( también sirve para los fanáticos de Jack Sparrow o Rambo). Es que Almeyda representa a una raza casi en extinción dentro del ambiente futbolero: La de los guerreros, esos que representan al hincha dentro del campo de juego, esos que entienden que los colores de la camiseta lo son todo, esos que te hacen sentir identificado y que, jueguen bien o mal, siempre van a ser ídolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario