martes, 19 de octubre de 2010

La furia de Angelito



Se volvió una costumbre de todos los fines de semana ver a Cappa insultando a los cuatro vientos. El técnico de River se muestra furioso en cada uno de los encuentros, demostrando que le es imposible dominar su carácter explosivo y apasionado.

No es novedad su verborragia a la hora de expresar sus nervios por las injusticias que reciben sus dirigidos, ya se lo veía en el Huracán del tiki-tiki.


Es cierto que muchas veces tiene razón, como en este último domingo en el partido contra Godoy Cruz, cuando le anularon un gol a Funes Mori por una supuesta mano. Pero teniendo en cuenta que el mismo pidió disculpas en la semana por anteriores faltas de respeto en público, quizás debería cuidarse un poco y tratar de no exaltarse tanto. Por lo menos para evitar las gastadas de los hinchas.


La gente sabe que cualquier cosa lo altera y por eso inventan todo tipo de gastadas para que el tipo continúe sacado como perro rabioso. Su idea del fútbol, aparejada a la de Menotti, el jogo bonito y el espectáculo sobre el resultado, resultan ser un cóctel perfecto para los imaginativos hinchas rivales de turno. Otras bromas giran en torno al campeonato que perdió con Huracán en la recordada final frente a Vélez.


Ese pasado, la defensa de sus ideales, las gastadas, el complicado momento de River y los malos arbitrajes que le tocan, conspiran contra su persona y hacen inevitable sus terribles reacciones. Ni siquiera pudo controlarse en el Día de la Madre, recordándolas a todas en general con un interminable rosario de puteadas, mientras se retiraba del campo de juego solito, sin que lo echen. Es que la furia de Angelito está incontrolable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario