martes, 28 de septiembre de 2010

Apasionante fútbol de ascenso


Siempre criticamos al fútbol argentino, ya sea por su juego a nivel selección, por su organización y hasta por lo mediocre que a veces es el campeonato de primera.


En el caso de sus torneos de ascenso habría que hacer una excepción. Principalmente la segunda categoría (B Nacional) e incluso la tercera (Primera B metropolitana) muestran cada vez una mayor competitividad, realizando campeonatos realmente muy parejos.


Es una pena que pese sobre estas divisiones el castigo a la violencia, que es general en todas las categorías, lo que provoca que sólo pueda asistir el público local. A pesar de ello las hinchadas continúan demostrando toda su pasión.


Siempre existe un buen motivo para asistir al ex fútbol de los sábados ( Se puede jugar cualquier día, menos los miércoles).

LOS ANIMADORES DE LA PRIMERA B


Los hermanos Soriano (No Korioto) están conduciendo a Atlanta hacia la punta del campeonato, en lo que es la mejor campaña de los últimos tiempos para este club.


El Tanque Jiménez es el goleador de Defensores de Belgrano, puntero junto a Estudiantes de Caseros.

Ver estos partidos no es una pérdida de tiempo y hasta se pueden disfrutar más que muchos partidos de la A ( Verdaderos bodrios ). Por eso, si tenemos que rescatar algo del fútbol argentino, no olvidemos al ascenso y sus apasionantes torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario