viernes, 10 de septiembre de 2010

Chicas del fútbol: Larissa Riquelme


Con el propósito indisimulable de mostrar chicas y sin excusas de por medio, inauguramos esta sección dedicada a aquellas que por algún u otro motivo estuvieron ligadas al fútbol.

En este primer envío vamos a homenajear a la que más se destacó, "la novia del mundial", Larissa Riquelme.

Saltó a la fama en alguna de esas notas de color, que vienen a rellenar espacios entre partido y partido, principalmente por su particular manera de llevar el teléfono móvil.

Alentando a Paraguay, la chica se mostró en cada partido que se transmitió en directo para su país. Claro, porque ella jamás estuvo en Sudáfrica. Se hizo famosa sin siquiera viajar.


Enseguida supo acaparar la atención de las cámaras, con su carisma y, por sobre todo, con sus dotes físicas. Rápidamente supimos que en realidad se trataba de una modelo.


Su selección, a pesar de hacer un gran papel en el mundial, finalmente quedó eliminada en cuartos de final. Esto, lejos de detener a Larissa, fue el inicio de una serie de tapas de revista, producciones fotográficas y mucho trabajo.


Llegaron los contratos, como éste de Playboy, donde hizo una serie de fotos para ver en 3d. Sí, con los anteojos azules y rojos. Casi al mismo tiempo, una serie de innumerables revistas requirieron de su presencia.


Algunas producciones se hicieron con gran calidad, arrojando este tipo de imágenes.


En la foto de abajo, una publicidad de ron. Y en la siguiente, de celulares.


Pero, como siempre sucede, los orígenes suelen ser mas luchados. Eran épocas donde se agarraba lo que surgiera. Hay que ver el premio que ofrecen en la primera publicidad para darse una idea. Una bolsa de hielo!!! Incluso comparte cartel con otras desconocidas.


Pero ésta producción se lleva todos los premios a la más grasa. Al menos confirma que la chica, de una u otra forma, sigue ligada al fútbol.

No importa Larissa, ya nos diste mucho. Desde Argentina te mandamos un saludo, celebrando que tu apellido sea igual al de un tal Juan Román, que juega en Boca. Es bueno no tener que pensar únicamente en el triste topo cada vez que suene ese apellido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario