miércoles, 28 de julio de 2010

Se necesita DT ( buena presencia)


Ya es historia Maradona como técnico de la Selección Argentina. Se acabaron las declaraciones desaforadas y el estilo linyera con traje que usaba el diez. Ahora que es tiempo de elegir un nuevo conductor, sería bueno tener en cuenta algunos aspectos que ayuden a la imagen. Ya que por lo que se ve en materia futbolística, no podemos esperar mucho, por lo menos tratemos de mejorar aunque sea la vestimenta. Después de todo la forma de vestir dice mucho sobre el profesionalismo de una persona.

Sabella no se destaca precisamente en el rubro elegancia. Russo ha mostrado buenos sobretodos alguna vez. Pero el que mejor la lleva es este:

El cholo Simeone tiene el estilo europeo, no hay dudas. De los tres candidatos que más suenan para tomar el cargo que dejó Diegote, es el que tiene mejor presencia. Repasemos entonces a quién deberíamos copiar la onda elegante-metrosexual que tanto imponen desde el viejo continente.

El alemán Loew despertó sospechas sobre su sexualidad por su carácter tranquilo y casi amanerado. Pero logró sin dudas imprimir una idea de juego ordenada, sobria y efectiva, tal cual su vestimenta.


El pep Guardiola lleva siempre traje a medida, brillante y de calidad, como el Barza.


Pero sin dudas el capo de la moda es José Mourinho, la tiene clarísima. Comenzó vistiendo ropa deportiva cuando estaba en el fútbol inglés, pero se fue adaptando poco a poco, hasta llegar al fútbol italiano y lucir la mejor moda de Milán. Su equipo, el Inter, también se adaptó para ganarle una final imposible al Barcelona. ( No tuvo pudor en reventar la pelota durante los 90 minutos).

Conclusión: Ya que no tenemos muchos buenos candidatos a DT de la Selección, por lo menos tratemos de elegir uno con buena imagen. Es un buen comienzo y al fin y al cabo... ¿No es que la imagen lo es todo?

2 comentarios:

  1. Bueh, también se hacen comentarios sobre la sexualidad de Guardiola. Mientras el equipo meta goles en la cancha...

    ResponderEliminar
  2. "mou" es el MEJOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar