Esta es la lista completa, publicada y actualizada por Olé según las últimas novedades:
Aquí un detalle de las incógnitas, aquellos jugadores que no se sabe cómo funcionarán:
Josepmir Ballón llega desde Perú a River. Por lo menos está acostumbrado a la camiseta.
El chileno Fierro todavía no pasó la revisación en Boca. ¿Está roto? No, parece que le descubrieron un problema en la retina.
Giovanni Moreno es un habilidoso colombiano que tratará de conducir a Racing. Veremos si consigue hacer olvidar la fama de perezosos que tienen algunos jugadores de esas tierras.
Germán Pacheco es un hispano-argentino que llegó a Independiente desde Atlético Madrid. En la foto lo vemos junto a Comparada y Pellerano.
Angel Morales es argentino, pero llega proveniente de Uruguay donde parece que es ídolo.
Por último el querido Ogro, que tendrá una oportunidad en All Boys. En México no pasó el examen físico y tuvo que volver. Algunos hinchas decidieron ya hace tiempo recomendarle a este dietólogo, pero parece que el se empeña en hacer lo contrario. O sea comer y no entrenar.
Más allá de estas incógnitas, los equipos en general se reforzaron muy bien. Quizás el que mejor lo haya hecho fue Boca y creo que es el principal candidato después de mucho tiempo. Habrá que estar atentos también a equipos muy consolidados como Vélez y Estudiantes, mas alguna sorpresa que se prenda (Colón, Racing o Independiente).
Argentinos y Banfield quizás se hayan desarmado un poco. San Lorenzo y Newells deberán demostrar que están para pelear. Lanús, Arsenal y Godoy Cruz están para mitad de tabla.
Después quedan los que pelean por no descender. Aunque esto se resuelve recién el año que viene, ya tienen que pensar en los promedios. Será River la primera vez que se vea envuelto en esta situación y lo acompañarán Tigre, Gimnasia, Huracán y los tres que ascendieron All Boys, Olimpo y Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario