lunes, 12 de julio de 2010

Campeón con tiki tiki


Por fin sale campeón un equipo que juega lindo y bien al fútbol. España revindicó el estilo que a todos nos gusta, dejando atrás las imágenes decepcionantes de campeones horribles como el amarrete Italia en 2006 o el insulso Brasil del 2002.

Holanda puso todo esto y algo de juego. Tuvo sus chances, aunque el equipo español también combatió y siempre dio la sensación de ser superior. El árbitro estuvo flojo y, a pesar de que sacó 14 amarillas y expulsó a un holandés, el partido se le fue de las manos.

El gol soñado por todo futbolista, amateur o profesional, es el que hizo Iniesta. ¿Con qué se podrá comparar la sensación de hacer un gol en la final del mundo?

Ni este muchacho pudo robarle la copa a España. La selección ibérica entró en la historia grande del fútbol mundial y ahora ya nadie podrá decir que se achican en las difíciles.


España tuvo hasta la chica más linda de la competición. Sara Carbonero es reportera y además la novia de Iker Casillas. En otros deportes también lidera ( Nadal número 1, Pau Gasol campeón en la NBA, Alonso fue campeón de F1) . Sin dudas les resultó esa arenga que hasta suena infantil para nuestros oídos tribuneros: ¡A por ellos, oe!

1 comentario:

  1. hey, bien bien bien!
    que siga asi, pasate cuando quieras por nuestro bolublog mundial 2010 y mas
    salud!

    ResponderEliminar