"Me da asco vivir en este mundo" ( en referencia al mundo del fútbol, queremos creer), dijo con indisimulable bronca por una supuesta afinidad de la UEFA para favorecer siempre al Barcelona.
Lo concreto, y lo que generó toda esta catarsis en el DT portugués, fue la expulsión de Pepe, por un planchazo. Parece que consideró injusta y apresurada la roja directa que le mostró el juez Stark.
"Si le digo al árbitro y a la UEFA lo que pienso, mi carrera acaba hoy". Aunque igual fue más allá y disparó " Ante el Barcelona no hay ninguna posibilidad, la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos", y agregó una teoría muy conspirativa " No sé si es por la publicidad de Unicef", en referencia al sponsor que luce en el pecho el equipo catalán.
"Me daría vergüenza ganar una Champions así", otra vez insinuando que el equipo de Guardiola gana por ayuda de los árbitros. "Yo gané con el Porto, cuando Portugal nunca gana Champions, y con el Inter, que hacía 50 años que no la ganaba", dijo haciéndose auto bombo y olvidando que en esos campeonatos hubo fallos polémicos que lo beneficiaron a el.
"Le deseo a Josep Guardiola que gane una Champions limpia alguna vez", "Tiene que tener un sabor diferente a ganar como lo hicieron hoy, tú tienes que ser muy mala gente para ganar así"
Y seguía...seguía, dándle de comer al periodismo. Sin dudas el mayor vende humo del momento este Mou. Hasta se atrevió a pronosticar la derrota segura de su equipo. "Es una misión imposible ganar en el partido de vuelta".
¿Ya está? ¿Para tanto es un 2 a 0 en contra? ¿No se considera capaz, ni el ni a sus dirigidos, de dar vuelta la historia? ¡Es el Real Madrid!
La tenés Mou adentro.
Me dio asco Mou, lloron mal perdedor
ResponderEliminar