Estuvo además en las finales del Master de tenis. Si bien se sacó fotos junto a otros tenistas, se volcó especialmente por Rafael Nadal. Y ya sabemos que fue derrotado por Roger Federer.
En pasadas incursiones tenísticas, el Diego estuvo alentando al equipo argentino de Copa Davis. Especialmente en la final que perdió frente a Rusia.
Algunos le adjudican culpa en las finales perdidas en otros tiempos por las Leonas, o por la selección de Básquet, equipos que el solía ir a ver como un hincha más.
Incluso parece que la mufa se extendería al ámbito de la política. Maradona estuvo en septiembre visitando a Néstor Kirchner, donde hablaron de un supuesto cargo en la Secretaría de Deportes. Un mes después ocurría esto:
¿Que Fidel Castro estuvo más de un año convaleciente después de la última visita del Diez? ¿Que Mandiyú se fue al descenso y luego desapareció después de que el lo dirigiera? ¿Que Racing fue a la quiebra al poco tiempo de que el fuera el DT?
Son apenas suposiciones, conjeturas y especulaciones, tal vez sin sentido. Pero no dejan de llamar la atención y deberíamos estar atentos a futuras manifestaciones mufas de Diego. Con un par de ejemplos contundentes que aparezcan estaríamos en condiciones de responder al título de esta nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario