miércoles, 22 de julio de 2009

Los periodistas mas odiados.

¿Quién no puteó al televisor alguna vez? ¿Quién no descargó su ira ante los comentarios de quienes transmiten los partidos? Si alguna de éstas imágenes te despiertan otra vez las ganas de insultar, hacélo.

Marianiten Closen seguro aparecería en el número uno en más de una ocasión. Su look bronceado, esa forma de hablar y el estilo cancherito-sobrador lo saca a cualquiera.

El colorado Liberman es quizás el mas vigilante de todos. Y encima se hace el pobrecito cuando da una nota.

Don Niembro te cansa, te aburre, te llena de boludeces con su interminable serie de anécdotas que nada le aportan al encuentro. En la radio, peor.

Uh, estos tres... Pollo Vignolo, López y Dieguito Latorre. "Cantalo, cantalo" llega un momento que te aturde con su relato, el del mediono se la juega nunca y con gambetita... no pasa nada, en realidad uno lo odia más como jugador.



Este se llama Fernando Carlos, así sin apellido. Dicen que es el hijo de Niembro. Si es así heredó lo más malo del viejo y nada de lo poco bueno.


El prototipo de la estupidez echo en pareja. Decir tonto y retonto sería faltarle el respeto a una gran película. Las preguntas más imbéciles al terminar un partido son de estos dos subnormales.

La mentira mas grande ( y mas vieja) del fútbol. Analizar un telebeam es su mayor mérito.


A Fantino en realidad lo admiro. El tipo empezó relatando ( lo hace muy bien por radio) y ahora está haciendo un programa que tiene todas las noches a una trola nueva.

A este lo podés putear pero mas te vale que no te vea. Defiende a Riquelme y al buen fútbol, pero se pasa de revoluciones. Payaso mediático.


Y por último, el primero en la lista de los mas insultados. El patas de elefante de Araujo. Un tipo que se hacía el serio y después decía muchas boludeces en los partidos. Por suerte ya no está.

Si me olvidé de alguno pueden ponerlo en los comentarios.





lunes, 13 de julio de 2009

Campeón de la Promoción



El heroico empate 3 a 3 con Rafaela fue festejado como un campeonato por los jugadores de Gimnasia L.P., a los que se pudo ver con diversas y curiosas reacciones.
El uruguayo Alonso haciendo siempre el mismo gesto ( como que tiene unos huevos así de grandes).
El pampa Sosa borrándose faltando 3 minutos ( se hizo echar).
Messera haciendo todo lo posible para que no lo nombren.

Mención especial merece el Gato Sessa que con sus actitudes desequilibradas no se ntiende cómo no lo encierran en el Borda.

La imagen llorona de este hincha se multiplicó a lo largo de la tribuna tripera. El agónico tercer gol durante el descuento provocó las emociones mas extremas.

Cuevas, Sosa y Rinaudo festejan arriba del travesaño con la hinchada de fondo. Un nuevo título debería ser reconocido por la AFA, el de Campeón de la Promoción.

jueves, 11 de junio de 2009

Ascensos eran los de antes

No vamos a negar que un ascenso siempre tiene emoción, dramatismo y euforia. Pero que los hinchas lo tengan que vivir únicamente por televisión es algo lamentable. Asi festejaron los jugadores al finalizar el partido que Chacarita ganó por 1 a 0 a Platense, con tribunas vacías.


Por una cuestión de seguridad el encuentro se jugó a puertas cerradas en cancha de Gimnasia de la Plata. Mas o menos a 80 km. de donde correspondía jugarse, en el estadio de Platense. Es cierto, existió una denuncia de un propio directivo "calamar" advirtiendo que hinchas de Chacarita irian igual a pesar de la prohibición de público visitante para cualquier partido del ascenso argentino.


Se jugó asi una final ( porque prácticamente lo era) sin banderas, sin canciones, sin fuegos artificiales y claro...sin gente. ¿Esto es lo que merecemos los hinchas? ¿Tenemos que pagar ese precio todos por culpa de unos pocos? ¿No se debería resolver el tema de la violencia en el fútbol de otra manera?

Asi podría haber festejado la gente de Atlético Tucumán si los jugadores hubieran estado allí. Pero el ascenso lo consiguieron de visitante, en cancha de Talleres de Córdoba. De esta forma tampoco pudieron ver la consagración en vivo.

Chacarita y Atlético Tucumán subieron a primera. Ahora si, de local y de visitante sus hinchas los van a poder ir a ver. Porque cuando uno sube a la A se transforma en otra persona, ya no es violento, se civiliza... ¿O no?

jueves, 4 de junio de 2009

El jugador mas triste

Recordemos: Roman abandonó la selección ya dos veces. En esta última oportunidad su motivo fueron las declaraciones de Diego en un programa de TV. Al señor Riquelme le molestó que se lo trate de lento.
Su abandono anterior causó mucho mas gracia. Este gran jugador ( no podemos negar que tiene calidad ) posee como contrapartida un carácter muy conflictivo y una particular visión sobre las cosas que suceden en el mundo del fútbol.

Paseó sus problemas por el mundo, demostrando su inconformismo a cada paso. Con malhumor permanente, este muchacho parece sufrir en cada partido. Siempre descontento con los dirigentes, no importa cual sea el club, les dedica sus goles haciendo el Topo.

Esta es su cara de todos los dias. ¿ A ustedes les parecen injustos los apodos que circulan en internet ? Yo se dos: TRISTELME y FRIZELME. Si conocen otro me avisan.

viernes, 22 de mayo de 2009

El Gran DT hecho realidad

El equipo del Gran DT Clarín que armó Diego salió a la cancha. Con 2 goles de Bergessio y uno del pibe de Huracán, De Federico, venció por 3 a 1 a Panamá. Jugaron muchas figuras del torneo local como Bichi Fuertes, Salvio, Seba Blanco, Rinaudo, Montenegro, Caruzzo, Otamendi, Pozo, Prediger, que fue el preferido de Maradona y hasta jugo un rato el arquero suplente Campestrini.
¿Maradona? No, Barahona. Asi se llama este pseudo rubio que vemos luchando con Rinaudo y que, además de jugar bien convirtió el gol de su selección. Los panameños no jugaron mal y estuvieron lejos de ser calificados de impresentables como todos suponíamos.

Este partido seguramente caerá en el olvido y difícilmente alguien lo recuerde pasados unos años, salvo porsupuesto por la gran cantidad de jugadores que hicieron su debut.
Un juego para el final ... ¿Alguien sabe quien es el de camisa negra en la foto? Una pista: es odiado por Grondona pero igual fue a la cancha.


viernes, 17 de abril de 2009

Heroes del Gran DT

La lista de convocados para la selección que dio Maradona tiene varias sorpresas:

Arqueros:Diego Pozo (Colón)Mariano Andújar (Estudiantes)Cristian Campestrini (Arsenal).
Defensores:Matías Caruzzo (Argentinos)Ignacio Canuto (Argentinos)Nicolás Otamendi (Vélez)Alexis Ferrero (Colón)Emiliano Papa (Vélez)Juan Forlín (Boca)Marcos Angeleri (Estudiantes)Ezequiel Muñoz (Boca).
Volantes:Hernán Bernardello (Newell's)Daniel Montenegro (Independiente)Sebastián Blanco (Lanús)Fabián Rinaudo (Gimnasia LP)Franco Zuculini (Racing)Eduardo Salvio (Lanús)Maxi Moralez (Vélez)Juan Sebastián Verón (Estudiantes)Sebastián Battaglia (Boca).
Delanteros:Martín Palermo (Boca)Gonzalo Bergessio (San Lorenzo)Milton Caraglio (Rosario Central)José Sand (Lanús)Mauro Formica (Newell's)Matías De Federico (Huracán).

A continuación las fotos de algunos de estos nuevos jugadores, para que los vayamos conociendo
Este es Cristian Campestrini, de Arsenal.

Matias Caruzzo, de Argentinos, aca con el Pepe Sand, también convocado.
Nicolás Otamendi y la foto que puso en el perfil de Facebook ( en serio).

Fabián Rinaudo, de Gimnasia LP, en una foto que refleja fielmente su estilo de juego.

Mauro Formica, de Newells, promete goles.

Matías De Federico es muy habilidoso.


En definitiva, yo creo que al Diego se le mezcló la lista verdadera con el equipo que armó para jugar al Gran DT. Igual ... está bieeeen!

lunes, 13 de abril de 2009

El ultimo mejor que el primero


El torneo Clausura 09 tiene estas cosas. Argentinos Jrs, el último de la tabla le ganó al primero, Lanús. El equipo de La Paternal venció por 2 a 1 al Granate, que es considerado por la mayoría como el mejor de todos.

Gabriel Hauche marcó el segundo gol ,quebrando asi una racha negativa personal de varios partidos sin hacer goles y la del propio Argentinos que no había ganado todavía en el torneo.
Claudio Vivas, el cuestionado DT, salvó su cabeza a tiempo ya que la gente había perdido la paciencia y le reclamaba una victoria inmediata. Los jugadores se encargaron de demostrar que no iban a menos para que el técnico se vaya, como se estaba rumoreando.
Una polémica que siempre surge cada vez que Argentinos gana en su estadio es la referencia que hacen los jugadores rivales en cuanto a las medidas del campo de juego.
Muy sueltos de cuerpo declaran que " En esta cancha chica es difícil jugar". Los de Lanús no lo mencionaron abiertamente, pero lo dejaron entrever. Otros, principalmente los de equipos grandes, siempre lo hacen.
El terreno mide 100 x 66, según Wikipedia. Para mi que es mas chico, pero eso no importa mientras cumpla con el regamento que dice que el menor tamaño aceptado es de 90 x 65.
Además, si los jugadores de Argentinos pueden jugar normalmente, ¿por qué los demás no? Yo creo que como excusa está barbara pero carece de un fundamento serio.