"Porque es un hincha dentro del campo de juego" era la frase que acompañaba la opción, y la mayoría de los votantes se sintieron identificados con esa forma de vivir el juego.
El estilo de Carlitos, sin dudas no tan exquisito como el de Messi, ni tan promocionado como el de Cristiano Ronaldo, seduce a los hinchas que desean verse reflejados en la cancha por sus jugadores.
Tevez tiene pasión, garra, coraje...sencillamente huevos. Podrán no salirle todas bien, de hecho se enreda bastante a veces, pero que deja todo no se puede negar.
Por supuesto que Messi estuvo ahí, segundo muy cerca con el 16%. En tercer lugar están Iniesta, "Porque es un estratega" y Beckham " Porque no hace nada y gana fortunas". Parece que muchos envidian esta forma de vida.
También con el mismo porcentaje, el 11%, se destacó que "Los jugadores son mercenarios", por lo tanto no se identifican con ninguno. A tener en cuenta en este fútbol que cada vez se parece más a una gran empresa publicitaria.
Por último se destaca la elección de jugadores por la novia que tienen y los pocos votos que recibió Cristiano. Casi lo alcanza un rústico como Ujfalisi.
Volviendo al ganador, no quedan dudas que el Apache es definitivamente "El jugador del pueblo".