miércoles, 30 de junio de 2010

No tan confiados

Con este golazo de Carlitos Tevez, Argentina logró ponerse 3 a 0. Luego México descontó y, a pesar de que no consiguió ningún gol mas, instaló la duda sobre el desempeño de la selección.

Son pocos los que mantienen la fe ciega de la primera ronda después de este partido. Es que el equipo no se mostró muy sólido, tuvo problemas al defender y principalmente en el medio, donde le costó mucho ganar la pelota.

La salvación parece estar en las individualidades. Así como apareció Tevez, otro día lo hace Higuaín y tal vez otro lo haga Messi. Pero no nos podemos basar en esto para ganar la copa. Maradona debe encontrar un estilo de juego que el equipo sea capaz de sostener en todo momento.

¿Cuidarse o atacar? ¿Mantener a Messi lejos del arco o colocar un socio a su lado? ¿Buscar excusas o demostrar que se puede ser el mejor? Depende de Diego saber dilucidar estas cuestiones y ser capaz de resolverlas de cara al partido con Alemania.


Paul, el pulpo vidente, vaticinó un triunfo Germano. ¿Seremos capaces de contradecirlo? Si gana Alemania ¿Se convertirá el molusco en el oráculo de los tiempos modernos?

Por último, para despedir con honores a los amigos mexicanos, una imagen de lo mejor que producen sus industrias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario