jueves, 28 de enero de 2010

Arranca el campeonato

Empieza el Torneo Clausura, entretenimiento ideal mientras esperamos el Mundial. Teniendo en cuenta cómo se reforzaron los equipos, podemos arriesgar quiénes serán los principales animadores del campeonato.

Quienes trajeron los mejores refuerzos son:

Racing: Hauche y Bieler. Dos delanteros que surgieron en equipos del ascenso y que ahora andan muy bien. No se sabe cómo hace Racing para traer este tipo de jugadores.

Boca: Jesús Méndez y Prediguer. El primero, ex-River y Central, buen volante. El segundo, de Colón, también volante con buen manejo. ( no estamos hablando de autos, eh.)

Velez: Santiago Silva. Goleador del torneo anterior y campeón con Banfield. El uruguayo vuelve a Velez porque estaba a préstamo.

Los demás grandes no trajeron mucho:

River presentó un delantero desconocido, Canales.
Independiente nada, igual tiene buen equipo.
San Lorenzo apostó todo a un delantero, Alfaro. Incógnita.
Estudiantes trajo de vuelta al principito Sosa y a la gata Fernández.

Hay que recordar que el pincha, Banfield, Lanús y Vélez, jugarán la Copa Libertadores. Así que cuidado con darlos como candidatos. Puede que no les alcance para jugar todo.

Otros apostaron a viejos y experimentados jugadores:

Colón con Moreno y Fabianessi (ex muchos clubes) y Chacho Coudet.
Central con Lucho Figueroa.
Argentinos con Calderón.
Gimnasia con Gastón Casas.

En fin, no hay mucho. Los clubes andan pobres. Mi candidato, a pesar de que juega la copa, es Velez. Como dijo Cappa " Abren el placard y se le caen los jugadores".

1 comentario:

  1. Velez tiene buen plantel pero depende mucho cuanto avance en la copa para darlo como candidato, si le va bien para mi no le da el cuero por mas jugadores que tenga. Lo mismos Lanus, Estudiantes y Banfield.
    Yo creo que vuelve a ser de un equipo grande, y si me tengo que jugar creo que este campeonato lo compra Racing como en el 2001, es evidente. Sino puede ser de San Lorenzo, River o Boca en ese orden.
    Saludos
    Leandro

    ResponderEliminar