miércoles, 22 de julio de 2009

Los periodistas mas odiados.

¿Quién no puteó al televisor alguna vez? ¿Quién no descargó su ira ante los comentarios de quienes transmiten los partidos? Si alguna de éstas imágenes te despiertan otra vez las ganas de insultar, hacélo.

Marianiten Closen seguro aparecería en el número uno en más de una ocasión. Su look bronceado, esa forma de hablar y el estilo cancherito-sobrador lo saca a cualquiera.

El colorado Liberman es quizás el mas vigilante de todos. Y encima se hace el pobrecito cuando da una nota.

Don Niembro te cansa, te aburre, te llena de boludeces con su interminable serie de anécdotas que nada le aportan al encuentro. En la radio, peor.

Uh, estos tres... Pollo Vignolo, López y Dieguito Latorre. "Cantalo, cantalo" llega un momento que te aturde con su relato, el del mediono se la juega nunca y con gambetita... no pasa nada, en realidad uno lo odia más como jugador.



Este se llama Fernando Carlos, así sin apellido. Dicen que es el hijo de Niembro. Si es así heredó lo más malo del viejo y nada de lo poco bueno.


El prototipo de la estupidez echo en pareja. Decir tonto y retonto sería faltarle el respeto a una gran película. Las preguntas más imbéciles al terminar un partido son de estos dos subnormales.

La mentira mas grande ( y mas vieja) del fútbol. Analizar un telebeam es su mayor mérito.


A Fantino en realidad lo admiro. El tipo empezó relatando ( lo hace muy bien por radio) y ahora está haciendo un programa que tiene todas las noches a una trola nueva.

A este lo podés putear pero mas te vale que no te vea. Defiende a Riquelme y al buen fútbol, pero se pasa de revoluciones. Payaso mediático.


Y por último, el primero en la lista de los mas insultados. El patas de elefante de Araujo. Un tipo que se hacía el serio y después decía muchas boludeces en los partidos. Por suerte ya no está.

Si me olvidé de alguno pueden ponerlo en los comentarios.





lunes, 13 de julio de 2009

Campeón de la Promoción



El heroico empate 3 a 3 con Rafaela fue festejado como un campeonato por los jugadores de Gimnasia L.P., a los que se pudo ver con diversas y curiosas reacciones.
El uruguayo Alonso haciendo siempre el mismo gesto ( como que tiene unos huevos así de grandes).
El pampa Sosa borrándose faltando 3 minutos ( se hizo echar).
Messera haciendo todo lo posible para que no lo nombren.

Mención especial merece el Gato Sessa que con sus actitudes desequilibradas no se ntiende cómo no lo encierran en el Borda.

La imagen llorona de este hincha se multiplicó a lo largo de la tribuna tripera. El agónico tercer gol durante el descuento provocó las emociones mas extremas.

Cuevas, Sosa y Rinaudo festejan arriba del travesaño con la hinchada de fondo. Un nuevo título debería ser reconocido por la AFA, el de Campeón de la Promoción.